Etiquetas

, ,

El Chelsea es más líder de la Premier después de la victoria (2-0) frente al Arsenal en el partido más interesante de la jornada. Didier Drogba marcó el primero a pase de Cole y Alex con un auténtico golazo de falta directa cerró el marcador. El ruso Arshavin fue el mejor jugador del Arsenal.

El Manchester United volvió a tropezar empatando a cero en su visita al campo del Sunderland, que tuvo ocasiones para ganar el partido. El equipo de Alex Ferguson baja hasta la tercera posición con 13 puntos y ya ha empatado 4 partidos. Queda a 5 puntos del Chelsea.

Sube hasta la segunda posición con 14 puntos, el Manchester City. Ganó (2-1) al Newcastle. Tévez volvió a marcar de penalti -ya lleva 5 goles-, Jonás Gutiérrez marcó el empate todavía en la primera parte y Adam Johnson le dió la victoria a su equipo con un golazo al final del partido. La imagen negativa del partido la protagonizó el holandés De Jong con una durísima entrada sobre el francés Ben Arfa.

El Tottenham se coloca en la quinta posición, después de los 4 grandes. Venció también por (2-1) al Aston Villa. El protagonista del partido volvió a ser el holandés Van der Vaart que marcó los dos goles de su equipo y está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada. Gran fichaje para los ‘spurs’.

Lo que ya no sorprende es una nueva derrota del Liverpool. Está en vez en Anfield y ante el  Blackpool (1-2). Y además Fernando Torres tuvo que ser cambiado por lesión. Los ‘reds’ ya ocupan posición de descenso a la First Division junto a Wolves y West Ham.

Finalmente, el Wigan de Roberto Martínez ganó (2-1) a los Wolves y sigue subiendo posiciones en la clasificación.