Etiquetas

,

En este inicio de temporada, uno de los fichajes del Real Madrid que más me está gustando es el de Ángel Di María. Su fichaje vino precedido por la alta cantidad que el conjunto blanco pagó por su traspaso al Benfica: 25 millones de euros. Incluso se ha apuntado que esa cantidad podría aumentar en concepto de diversas variables.

El jugador rosarino de 22 años ya ha marcado 3 goles con el Real Madrid. 2 en liga (ante Real Sociedad y Deportivo) y uno en la Champions ante el Auxerre que le acabo dando la victoria al equipo. En cambio, en su última temporada en el Benfica anotó 5 goles en todo el campeonato. El primero de ellos, ante la Real, fue un auténtico golazo, disparó con su pierna menos buena -la derecha- y el balón entró por toda la escuadra de la portería de Bravo.

Pese a no realizar un gran mundial con la selección argentina, Di María tiene muchísima velocidad, regate y además está viendo puerta con facilidad. Con la venta de Robben al Bayern Munich, el conjunto blanco ha recuperado a un extremo como los de antes, que encara al rival continuamente y llega hasta la línea de fondo.

Os dejo un vídeo con sus mejores jugadas:

Anuncios