Etiquetas

, ,

Nueva victoria de la selección española en su visita al Hampden Park ante Escocia (2-3). A pesar de lo ajustado del resultado, la selección se adelantó con dos goles siendo muy superior en la primera parte. Sus autores Villa e Iniesta. El primero de penalti igualando así los 44 goles marcados por Raúl. A pesar de que el partido parecía decidido, Escocia empató a dos gracias a un despiste defensivo en el primero y a un autogol de Piqué en el segundo.

Pero en el último tramo del partido, salió Llorente desde el banquillo y en el primer balón que tocó anotó el tanto de la victoria tras un buen centro de Capdevila. Los datos del delantero del Athletic con la selección son incontestables: 7 goles en 12 partidos.

Destacar una vez más el gran juego desplegado por todo el equipo. En este caso, excelente partido realizado por Xabi Alonso e Iniesta en el medio del campo que controlaron el ritmo del balón. Y más si tenemos en cuenta la ausencia de Xavi. De esta forma la selección lidera su grupo de clasificación para la Eurocopa 2012 con 9 puntos en 3 partidos.

Resumen con las mejores jugadas del partido: