Etiquetas

, ,

8ª jornada de la Premier League y el Chelsea sigue siendo líder  a pesar de empatar (0-0) en el campo del Aston Villa. Incluso los ‘villanos’ en una jugada en el último minuto pudieron llevarse la victoria.

El Manchester City sigue siendo segundo pero a tan sólo  2 puntos del Chelsea. Venció (2-3) en el campo del Blackpool. Mancini sigue sin confiar en David Silva como titular, pero después de la actuación del español, deberá pensar si merece seguir siendo suplente. Sustituyó a Adebayor en la segunda parte. Dió el pase de gol en el primer gol de Tévez, el argentino volvió a marcar el segundo y Silva marcó el tercero en jugada individual.

Sube hasta la tercera posición el Arsenal que ganó en el Emirates (2-1) al Birmingham. Partido número 800 de Wenger con el conjunto londinense. Los goles ‘gunner’ fueron obra de Nasri (de penalti) y del marroquí Chamakh.

El próximo domingo se enfrentaran ambos equipos en el partido más interesante de la novena jornada. Los de Wenger intentarán ganar para evitar que tanto Chelsea como City se marchen en la clasificación.

El Manchester United no pasó del empate en casa (2-2) ante el West Brom. Este resultado le deja cuarto, a 5 puntos del Chelsea y a 3 del City. El conjunto de Ferguson se adelantó dos veces con goles del ‘Chicharito’ y de Nani. Pero el West Brom empató gracias a un error garrafal de Van der Sar en el segundo gol. Si tenéis la oportunidad de verlo, no os lo perdáis.

Por su parte, el Tottenham sigue con su buen inicio de temporada y ganó (1-2) en el campo del Fulham. Queda empatado a puntos junto a Arsenal y Manchester United. El ruso Pavlyuchenko aprovechando una genial vaselina de Van der Vaart que tocó en el larguero marcó el empate. Y en la segunda parte, Huddlestone con un fuerte disparo desde fuera del área marcó el segundo y definitivo gol.

El derbi de la ciudad de Liverpool fue para el Everton (2-0). Los goles de Cahill y Arteta hacen que el equipo de Hodgson sea ya penúltimo de la Premier con 6 puntos y con 1 único partido ganado. Los nuevos propietarios del club red deberán decidir pronto si siguen confiando en su entrenador ya que la situación del equipo parece realmente insostenible.

Anuncios