Etiquetas

, ,

Vuelve al Santiago Bernabéu uno de los clásicos más interesantes del fútbol europeo: Real Madrid – Milan. Grandes ataques se veran las caras: por parte del Real Madrid, CR7, Higuaín y Di María, y por parte milanista, ‘Ibra’, Pato, Robinho y también Ronaldinho. Aunque difícilmente jugaran los cuatro de inicio. La participación de Sergio Ramos y Thiago Silva es muy dudosa.

El conjunto italiano ganó de forma sorprendente (2-3) la temporada pasada con un Pato estelar. Pero ahora el Real Madrid es líder de su grupo con 6 puntos y es bien sabido que uno de los grandes objetivos de Mourinho es ganar su tercera Champions con tres equipos distintos. El técnico portugués en su habitual estrategia psicológica antes de los partidos ha mandado un ‘recado’ al técnico milanista, Allegri: “¿Que rivalidad puede haber entre un bicampeón y un técnico que va a jugar su tercer partido de Champions?”.

Partido con morbo por la vuelta al Bernabéu de varios jugadores. ‘Ibra’ se enfrentará a su ex-entrenador en el Inter, Mourinho, el cual conoce muy bien. El sueco ya le marcó un gol la temporada pasada al Real Madrid en el Camp Nou. También vuelve a Madrid Robinho con sed de venganza, después de salir por la puerta de atrás del conjunto blanco y no realizar precisamente un buen papel en el Manchester City.

Por lo tanto, se vislumbra un partido con muchos alicientes considerando que es uno de los duelos más bonitos de ver en esta primera fase de la Champions. A pesar de los nombres del Milan, apuesto por una victoria del Real Madrid. Haber qué sucede.

Anuncios