Etiquetas

La temporada es larga y Mourinho considera que algunas posiciones de su plantilla podrían ser reforzadas cara al próximo mercado con vistas a afrontar en mejores garantías el segundo tramo de la temporada. En el lateral zurdo sólo está Marcelo y el técnico portugués se quiere cubrir las espaldas y piensa en reforzar esa posición. Uno de los futuribles que suena para esa demarcación es el jugador galés Gareth Bale.

¿Quién es Bale?
Este joven galés tiene 21 años y se ha convertido en una de las grandes promesas de la Premier League. Juega en el Tottenham, club en el que se ha afianzado en la última temporada -disputó 23 encuentros en la Premier y marcó tres goles- después de llegar del Southampton en el 2007.

Su puesto es el del lateral izquierdo y, aparte de cumplir en sus facetas defensivas, se prodiga con asiduidad en ataque. Los Spurs han sabido sacar provecho a las grandes condiciones físicas de Bale para producir buena parte de su fútbol ofensivo por ese carril izquierdo.

Además del despliegue físico una de las cualidades de Bale es su pierna izquierda. Golpea al balón con mucha potencia y también tiene precisión cuando se trata de sacar los saques de esquina y los golpes francos porque ya ha conseguido algún gol de falta directa.

Fuente: Marca.com

A continuación, el vídeo con los 3 goles marcados al Inter de Gareth Bale:

Anuncios