Etiquetas

El peruano Claudio Pizarro se convirtió hoy en el mejor goleador extranjero en la historia de la Bundesliga al marcar su gol número 134 en la goleada de su equipo, el Werder Bremen, por 4-1 al Borussia Mönchengladbach, superando así al brasileño Giovane Elber.

Pizarro marcó el cuarto gol de su equipo con un remate de pierna izquierda desde corta distancia, aprovechando un centro del brasileño Wesley.

Con la victoria, que fue algo excesiva con respecto a lo que se vio en el campo, el Bremen sube al octavo lugar de la clasificación y confirma la tendencia a la recuperación que ha mostrado en las últimas semanas.

El Colonia volvió a perder, por 2-1 ante el Hannover 96, con lo que la situación del entrenador Zvodomir Soldo se hace cada día más complicada. El meta colombiano Farid Mondragón, que ha caído en desgracia tras una polémica con Soldo por su regreso a la selección, volvió a estar fuera de la convocatoria.

El Kaiserslautern también perdió, por 2-1 ante el Friburgo con lo que completó su quinta derrota en serie.

En la lucha por las casillas de las competiciones europeas en Wolfsburgo perdió hoy terreno al caer ante el Núremberg por 2-1.

Fuente: Marca.com

Anuncios