Etiquetas

9ª jornada de la Premier y el Chelsea sigue siendo líder después de su victoria ante uno de los últimos clasificados, el Wolverhampton (2-0). El primer gol de los ‘blues’ lo marcó el francés Malouda después de una buena jugada entre Anelka y Zhirkov. Gran inicio de temporada de Malouda que suma ya 7 goles y es pichichi junto a Tévez. El segundo gol fue obra de Kalou al final del partido.

El partido más interesante de la jornada enfrentaba a Manchester City y Arsenal. En juego seguir no perder de vista al Chelsea. Y la victoria fue para el equipo de Wenger de forma clara (0-3) con goles de Nasri, Song y Bendtner. Gran partido de los ‘gunner’. Incluso Cesc falló un penalti. Tévez y Silva fueron los mejores para el City. El Arsenal sube hasta la segunda posición a 5 puntos del Chelsea pero está empatado a 17 puntos con United y City.

Después de la sonada renovación de Rooney con el United, su equipo ganó con muchas dificultades al Stoke City (1-2). El primer gol del United llegó en un córner y fue obra del Chicharito Hernández, una de las revelaciones de la Premier. En el minuto 80, el turco Tuncay empató con un golazo por toda la escuadra pero poco después y de nuevo el Chicharito le dio la victoria a su equipo. El futuro que le espera al delantero mejicano es realmente prometedor.

Por su parte, el Tottenham no pasó del empate ante la visita del Everton (1-1). Sigue quinto en la clasificación. Nuevamente, el salvador de los ‘spurs’ fue el exmadridista Van der Vaart después del golazo de falta que marcó Baines. Cuarto gol del holandés en la Premier.

Finalmente, destacar la segunda victoria del Liverpool después de 9 partidos. Venció en Anfield al Blackburn Rovers (2-1). El griego Kyrgiakos adelantó a los ‘red’, Diouf empató y Fernando Torres marcó el gol de la victoria en la segunda parte. Victoria importante para el Liverpool pero que todavía no le permite salir de los últimos puestos de la clasificación.

En la próxima jornada el partido más interesante será el Manchester United- Tottenham.

Anuncios