Nilmar, la sensación de la revelación, es uno de los grandes protagonistas en este inicio de la Liga BBVA. El delantero del Villarreal forma una dupla letal en ataque con Rossi, y ambos suman ya cinco goles en ocho jornadas, los mismos que otras estrellas como Messi o Higuaín. El brasileño y el italiano se entienden a la perfección. Son delanteros de características similares, habilidosos, ratoneros del área y muy capacitados tanto para asistir como para golear. Junto a Borja Valero, Cazorla, Cani, Senna, Bruno y muchos otros están devolviendo al Villarreal a los primeros puestos de la clasificación, y con un juego brillante de posesión de balón, como demostraron este domingo. Tanto es así que el ‘Submarino’ es el único que aguanta el ritmo de Real Madrid y Barcelona a estas alturas.

El gran inicio de Nilmar ha hecho saltar los rumores sobre un supuesto interés del Real Madrid. Pero el brasileño, de 26 años, por el que el Villarreal pagó el verano pasado unos 15 millones de euros (la mayor inversión de su historia), sólo piensa en su club: “Son cosas que la prensa habla pero con el Real no hay nada. Yo sé que tengo que jugar aquí, marcar el máximo número de goles, hacer una gran temporada para estar ahí junto con ellos. Tengo que jugar todos los partidos al cien por cien y marcar lo máximo de goles para llegar al mismo nivel que los jugadores que juegan ahí”, dijo en una entrevista en Liga BBVA.com.

El jugador es ambicioso y no se descarta como una alternativa al poderío de los dos más grandes: “Sabemos que tenemos que jugar de igual a igual como hizo el Hércules allí contra el Barça y nosotros también podemos”. Nilmar se marca como objetivo luchar por un título y acabar en puestos europeos en la Liga BBVA: “Tenemos que pelear por un puesto europeo, que es lo que el club y nosotros queremos. Creo que podemos pelear también por el título de Copa o de Europa League y en Liga pelear hasta el final por estar lo más arriba posible”.

Fuente: sportyou.es