Etiquetas

,

Dieciséis goles en los últimos quince encuentros disputados esta temporada convierten al camerunés Samuel Eto’o en el rey del gol en Europa. Unas cifras espectaculares. El delantero del Inter de Milán se ha erigido en el ‘9’ más letal del continente, por delante de otros ‘killer’ de primerísimo nivel como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Nicolás Anelka o Zatlan Ibrahimovic.
La facilidad goleadora con la que ha arrancado este curso le han permitido alcanzar la cota de 7 goles en los cuatro encuentros disputados hasta la fecha en la Liga de Campeones, el último lo consiguió este martes en la derrota del conjunto ‘nerazzurro’ ante el Tottenham del ex madridista Van der Vaart (3-1) . El camerunés logró al menos acortar distancias en el minuto 80, cuando en las gradas de White Hart Lane se celebraba ya la victoria de su equipo ante el vigente campeón de Europa.
El conjunto de Benítez, empatado a puntos en el liderato del grupo A con el Tottenham, confía más que nunca en el carácter ganador del camerunés, en sus goles y en el gran momento de juego por el que atraviesa tanto en la máxima competición continental como en la Serie A italiana, máximo realizador junto al uruguayo Cavani, del Nápoles.
Tras su primera temporada en el conjunto italiano, donde logró alzarse con el triplete (Champions, Copa de Italia y Scudetto), fue pieza clave, junto a Sneijder y Diego Milito, en la consecución de los títulos pese a jugar más escorado en la banda, posición establecida por el entonces técnico del equipo, José Mourinho. Este año, jugando como el 9 puro del equipo, tras la lesión de Diego Milito, el delantero vuelve a ser un «león» imparable.
Fuente: abc.es
Anuncios