Etiquetas

Interesante jornada en la Premier League. La mayor ‘sopresa’ fue la victoria del Liverpool sobre el líder, el Chelsea (2-0). Ambos goles marcados por Fernando Torres. No os perdáis el segundo gol del español, chut desde fuera del área inalcanzable para Cech. Para un análisis más detallado del partido os recomiendo el artículo escrito por Axel Torres.

Con esta victoria, el Liverpool escala hasta la novena posición de la clasificación. Por su parte, el Chelsea sigue líder con 25 puntos, pero los dos equipos de Manchester acortan distancias. El United ganó ‘in extremis’ (2-1) al Wolverhampton en el último momento. Los dos goles fueron marcados por el coreano Park. Se quedan a 2 puntos del Chelsea. Por su parte, el City ganó en su visita al campo del West Brom (0-2). Buen partido de Silva que asistió en ambos goles al jóven italiano Balotelli, que marcó sus primeros goles de la temporada con los ‘citizen’ todo y que acabó expulsado.

En este caso, la próxima jornada -que se disputa entre semana- ofrecerá el derbi entre el City y el United. Si gana el City igualaría a sus vecinos. Aunque el más beneficiado en caso de empate podría ser el Chelsea.

Otras de las sorpresas de la jornada fueron las derrotas de Arsenal y Tottenham. Los de Wenger perdieron en casa ante el Newcastle (0-1). Partido gris del Arsenal que echó de menos a Rosicky. El Tottenham perdió de forma muy clara (4-2) en el campo del Bolton. A los ‘spurs’ les puede pasar factura jugar también la Champions. Caen hasta la octava posición de la tabla, empatados con Bolton, Sunderland y Liverpool. Se espera una lucha muy dura para conseguir entrar en la Europa League.