Etiquetas

Se acortan las distancias en lo alto de la clasificación de la Premier después de disputarse la 13ª jornada. El Chelsea perdió de forma clara (0-3) ante el Sunderland. Los goles de Onuoha, Gyan y Walbeck dieron el triunfo al equipo entrenado por Steve Bruce que se coloca en la quinta posición con 19 puntos.

El United empató (2-2) en su visita al campo del Aston Villa, todo y que fue perdiendo por dos goles a cero hasta los últimos diez minutos. Sus goleadores fueron Macheda y Vidic. Con este empate el United desciende a la tercera posición con 25 puntos a 3 puntos del Chelsea.

Sube hasta la segunda posición el Arsenal gracias a su victoria ante el Everton de Arteta (1-2). Buen partido de los pupilos de Wenger. El francés Sagna y Cesc marcaron en la primera mitad y no fue hasta el último minuto cuando Cahill marcó el gol para el Everton. El Arsenal se queda a sólo 2 puntos del Chelsea. Habrá que esperar si puede aguantar hasta el final de temporada en las primeras posiciones. De momento, creo que Wenger cuenta con jugadores de muchísima calidad: Arshavin, Chamakh, Nasri, Rosicky, además de su líder Cesc y la nueva promesa inglesa, Wilshere, que se ha ganado un puesto en el once del entrenador alsaciano con tan sólo 18 años.

Por su parte, el City no paso del empate a cero en casa ante uno de los últimos clasificados, el Birmingham. Silva fue titular y al filo del descanso el arbitro anuló un gol dudoso por mano de Tévez. En la segunda parte, Milner y Adam Johnson tuvieron las ocasiones más claras. De momento, el gasto millonario en fichajes hecho por el City no le permite subir más posiciones, ya que se queda a 6 puntos del Chelsea.

Otra de las victorias claras de la jornada fue la del Tottenham ante el Blackburn (4-2). Dos de los goles de los ‘spurs’ fueron marcados por Gareth Bale, una de las revelaciones más importantes de esta temporada.

Finalmente, el Liverpool, después de su victoria ante el Chelsea la semana pasada, volvió a perder (2-0) ante el Stoke City. Los ‘reds’ se quedan con 16 puntos en mitad de la clasificación.

Anuncios