Etiquetas

,

Un gol de tijera del sueco Zlatan Ibrahimovic permitió que el AC Milan consiguiera la victoria en casa ante la Fiorentina y mantuviera el liderato del Calcio, en un partido perteneciente a la decimotercera jornada liguera, en la que la Roma se colocó tercero tras derrotar al Udinese.

Pase lo que pase este fin de semana el AC Milan seguirá siendo el líder del Calcio italiano tras en imponerse en San Siro por la mínima de (1-0) a la Fiorentina.

En un primer tiempo muy cerrado aunque de dominio por parte del Milan, prácticamente con el descanso encima en el minuto 45, el equipo “rossoneri” consiguió la ventaja con un verdadero golazo de chilena de Ibrahimovic. Para la segunda parte el dominio siguió siendo para los locales, que incluso tuvieron alguna opción para marcar el segundo.

Con este resultado el AC Milan continuará como líder en el fútbol italiano a la espera de lo que pueda hacer el Lazio en su visita con el Parma, pero a pesar de que el equipo de la capital consiga la victoria solo lograría colocarse a un punto de los milanistas.

Fuente: Marca.com