Etiquetas

, ,

El Manchester City ha conseguido imponerse en su visita a Upton Park y se coloca coleader de la Premier League a la espera de lo que hagan Manchester United, Arsenal y Chelsea. El equipo de Mancini venció por 1-3 al West Ham United, equipo que ocupa la última plaza de la clasificación y que solo ha conseguido sumar 12 puntos tras 17 partidos jugados. Con esta victoria el City encarrila una racha de 7 partidos consecutivos sin perder, con tres empates y cuatro victorias.

Desde el principio el equipo de Manchester se mostró superior a su rival, aunque no jugaron un partido espectacular. Con un centro del campo formado por Yaya Touré y De Jong es difícil crear buen fútbol. Silva pasó bastante desapercibido en los inicios del encuentro, algo que su equipo noto. La ausencia de Tévez también se palpa, ya no solo por los goles que marca, sino por su implicación y participación en el juego de su equipo.

El primer gol fue obre de un disparo muy potente desde la frontal por parte del ex barcelonista Yaya Touré. Sin necesidad de controlar el balón fusiló al guardameta con tiro que paso muy cerca del larguero.

El potente centrocampista costamarfileño volvió a demostrar su fuerza en el segundo gol. Realizó una internada por la banda izquierda, dejó atrás a su defensor y volvió a destrozar el balón en un tiro que pegó en el poste y entro en la portería gracias al rebote del mismo en la espalda de Green.

El tercero fue una obra de arte de Silva. Con el balón controlado en tres cuartos de cancha realizó un pase a lo Laudrup entre líneas para que su compañero recien ingresado en el terreno de juego, Alan Johnson, recortase al portero e hiciera el tercero. El West Ham consiguió su gol en un remate de cabeza que toco en Kolo Toure y se introdujo en la portería.

Resto de la jornada
El Aston Villa consiguió imponerse por 2-1 al West Bromwich en un partido muy abierto que se definió por las contras bien ejecutadas por parte de los Villanos.

El Stoke City-Blackpool (0-1) terminó con victoria visitante gracias al gol logrado por Campbell nada más comenzar la segunda mitad, mientras que los otros dos encuentros de la jornada, el Everton-Wigan y el Fulham-Sunderland finalizaron con empate a cero en el luminoso.

Fuente: Marca.com

Anuncios