Etiquetas

, , , , ,

Se van acabando los adjetivos para describir el juego del Barça. Sí, el mejor Barça de todos los tiempos, sin ningún tipo de duda. El partido ante el Espanyol era otra prueba de fuego para los hombres de Guardiola. No había perdido ni un sólo partido en esta liga en Cornellà pero el resultado final habla por sí solo (1-5). Doblete para Pedro y Villa y el otro gol obra de Xavi.

A pesar de lo abultado del resultado, el Espanyol dió una muy buena imagen a lo largo del partido. Luchó en todo momento y con el gol de Osvaldo (1-3) parecía que podía poner en apuros al líder. Pero en pocos minutos, Villa marcó 2 goles más cuando la defensa del Espanyol ofrecía más espacios. Nuevo partidazo de Pedro. El canario es indiscutible hoy en día y cada vez va a más. Fichaje a coste cero y rendimiento excelente. ¿Cuánto valdría ahora?

El Barça bate nuevamente dos récords: nunca había marcado 5 goles en campo del Espanyol y es el primer equipo de la historia de la liga que logra 10 victorias consecutivas fuera de casa. Y en 16 partidos de liga ya ha marcado 51 goles.

Quiero destacar también la gran ovación que ha recibido Iniesta por parte de la afición espanyolista cuando ha sido sustituido en el segundo tiempo. El fútbol más allá de rivalidades y de momentos de excitación debe rendir homenaje a jugadores como el manchego. De 10.

Anuncios