Etiquetas

,

Todos sabemos hacer listas de Word con errores ajenos. De verdad, es muy sencillo. Mou, mira lo fácil que sería hacer una con los tuyos. También son 13.

1.- Poner en una tesitura complicada al Real Madrid cuando expresa su deseo de entrenar a la selección de Portugal de manera simultanea.

2.- Dañar la imagen del Madrid saltando a San Siro con un tres en su mano para recordar a la afición del Milan su triplete con el Inter.

3.- Organizar una escena lamentable en un partido de Copa de Europa ante el Ajax para que Sergio Ramos y Xabi Alonso vieran amarilla y cumplieran ciclo.

4.- Decir que era innegociable que Casillas acudiera a Oviedo a recoger el Príncipe de Asturias. Iker fue.

5.- No encontrar soluciones alternativas a los problemas de lesiones y pedir fichajes en público aún sabiendo que el club se lo ha gastado todo ya en los dos últimos años.

6.- Decir con desprecio que no sabe quién es Gregorio Manzano.

7.- Insinuar que Villa, español y campeón del mundo, había costado mucho dinero y no le metía un gol a nadie. A él le metió dos.

8.- Menospreciar en público a Pedro León antes de un partido de Champions. Humillarle.

9.- Poner en entredicho el trabajo de entrenadores de otros equipos cuando juegan contra el Barcelona.

10.- Decir de Sergio Ramos, el mismo día que se lesiona en su rodilla, que de todas formas no iba a jugar contra el Zaragoza.

11.- No ser capaz de poner orden entre sus auxiliares, de bronca permanente, durante los encuentros.

12.- Ser tan vanidoso y osado como para calificarse a si mismo con un 11.

13.- Ser el máximo responsable del equipo uno de los días más negros de la historia del club: Barcelona 5 – Real Madrid 0, 29 de noviembre de 2010.

Hacer listas con errores es muy fácil. Lo jodido es encontrar soluciones a los problemas.

Juanma Castaño.

Fuente: Sportyou.es