Etiquetas

,

El holandés Ibrahim Afellay llegó en la mañana de este jueves a Barcelona y ya se ha sometido a la tradicional sesión fotográfica en las oficinas del club catalán: “Estoy muy contento por estar aquí. Es muy especial fichar por el equipo que mejor juega del mundo, por el mejor club del mundo”. Esta tarde, tras pasar la revisión médica, firmará por cinco años por el Barça: “Estoy un poco nervioso, pero es normal porque estoy en un club impresionante. Hay que disfrutar de este momento”, dijo Afellay.

“Es un sueño muy grande. Todos los jugadores ansían jugar en el Barça porque aquí es donde se practica el mejor fútbol del mundo”, afirmó el futbolista holandés a la web del club.

El jugador, procedente del PSV Eindhoven de Holanda, firmará este viernes a las 12:30 horas su contrato en un acto abierto a los medios y el 29 se incorporará al trabajo de su nuevo equipo, tras unos días navideños de descanso.

Después del tradicional encuentro con los medios audiovisuales ante el escudo en las oficinas del Barça, donde una cincuentena de aficionados le han vitoreado, el jugador tiene una agenda cargada esta tarde en el centro médico, donde se someterá a una intensa revisión.

Fuente: Marca.com