Se completaron los partidos de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid goleó a un débil Levante de una forma brillante (8-0). Cristiano Ronaldo y Benzema fueron los protagonistas ya que marcaron 3 goles cada uno. El Madrid jugó con su equipo titular a excepción de Ramos, Carvalho y Khedira. Ronaldo ha jugado todos los partidos que ha disputado su equipo toda la temporada. El partido de vuelta será un mero trámite para ambos equipos.

También hubieron 2 partidos con sendas goleadas. El Sevilla remontó al Málaga y se acabó imponiendo por (5-3). Las defensas de ambos equipos estuvieron lamentables tal y como indica el marcador. La vuelta estará abierta. Por su parte el Almería ganó (4-3) al Mallorca. A destacar los 3 goles marcados por Ulloa, delantero del Almería que la temporada pasada jugó en Segunda y que Lillo pidió expresamente. También se decidirá todo en el partido de vuelta junto al Valencia – Villarreal que empataron a cero en Mestalla.

El Atlético ganó por la mínima al Espanyol con gol de Simao el día de su despedida del conjunto rojiblanco. El portugués se marcha en el mercado invernal al Besiktas. Y el Getafe ganó al Betis (1-2) en el estreno de Gordillo como nuevo presidente verdiblanco. El conjunto azulón toma ventaja clara en la eliminatoria.

Finalmente, en los partidos disputados el martes pasado, Córdoba y Deportivo empataron (1-1) y el Barça no pasó del empate a cero ante el Athletic. A los azulgrana les espera un partido muy difícil en San Mamés, por lo que será un nuevo reto para el líder de la liga.

Anuncios