Etiquetas

,

El AC Milan ha anunciado esta noche la contratación del delantero italiano Antonio Cassano tras haber alcanzado un acuerdo con su actual club, la Sampdoria, según ha informado un portavoz del conjunto ‘rossonero’. El ariete transalpino, que permanece suspendido con su equipo desde el pasado mes de octubre por un enfrentamiento con el presidente de la entidad, Riccardo Garrone, está a la espera de estampar la rubrica que le vincule al AC Milan para los próximos tres años.

El fichaje de Cassano, que se hará oficial en los próximos días, serviría al cuadro milanés para reforzarse en el mercado invernal y deberá pagar al Real Madrid, su anterior club, la cantidad de 5 millones de euros debido a una claúsula de venta recogida en su contrato.

El Milan espera tener el permiso de la ‘Samp’ para que el jugador internacional, de 28 años, pueda incorporarse a la concentración del equipo en Dubai antes de que acabe el año. La llegada de Cassano reforzará el ataque ‘rossonero’ tras las lesiones de Pato e Inzaghi.

Fuente: Marca.com