Etiquetas

, , ,

El Manchester United sigue líder de la Premier después de celebrarse gran parte de la 19ª jornada, conocida popularmente como el ‘Boxing Day’. El United ha ganado al Sunderland (2-0) en un partido muy completo de los hombres de Ferguson. Doblete del pichichi de la Premier, el búlgaro Dimitar Berbatov. Buen partido de Rooney y Anderson. Los ‘diablos rojos’ siguen líderes con 37 puntos con dos partidos menos que su vecino, el City.

El equipo de Roberto Mancini ganó también en su visita a Newcastle (1-3). Se adelantó el City muy pronto con goles de Barry y Tévez. Carroll -que está completando una buena temporada- marcaría el único tanto de las ‘urracas’ pero nuevamente Tévez certificó la victoria del City. Normal que después que el argentino pidiera salir del club, el City se negara a un posible traspaso. Sin duda es su mejor baluarte en ataque. Por su parte, Silva apareció poco.

Se coloca en quinta posición el Tottenham. Los ‘spurs’ ganaron (1-2) en el Villa Park. Buen partido del croata Modric pero sobretodo volver a destacar la gran temporada de Van der Vaart. Suyos fueron los dos goles del equipo. Lleva 8 goles esta temporada y se demuestra que con minutos y confianza el holandés puede ser un jugador excelente.

Por otra parte, en la jornada de hoy fueron suspendidos dos partidos: Blackpool – Liverpool y Everton – Birmingham. Mañana comentaré el partido estrella de la jornada: Arsenal – Chelsea. Ambos equipos están obligados a ganar si no quieren perder de vista al United.

Anuncios