Etiquetas

, , ,

El Arsenal y el Manchester City hicieron un favor al Manchester United al empatar (0-0) en un partido de enorme intensidad y emoción. A los ‘gunners’ se les escapó la victoria después del baño de fútbol ofensivo que dieron al equipo de Mancini, que, por su parte, estuvo a merced de su rival pero que defensivamente hizo un encuentro brillante.

El Arsenal mereció más en un encuentro que fue de más a menos. El baño futbolístico de la primera mitad no se correspondía en el marcador, principalmente por culpa de un gran Hart, que paró todo, y de los palos, con los que se toparon Cesc y Van Persie. El colegiado también colaboró al no señalar un claro penalti por mano dentro del área a favor de los locales. Walcott se desesperó porque fue el que puso el centro y lo vio más de cerca.

La segunda parte siguió con la misma tónica pero con un aspecto añadido que cada vez sa hacía más latente: el cansancio. El City se cerró más y basó su fútbol en salir a la contra a la vista de que el Arsenal ya iba al ataque con todo, impotente por ver cómo era incapaz de marcar un gol. Finalmente, y tras una expulsión por cada equipo en los últimos instantes (Sagna y Zabaleta), el choque acabó sin goles, resultado que mantiene al City y al Arsenal en la lucha por la liga aunque algo más lejos.

El City, con el que no jugó el español David Silva por un golpe en la rodilla, mantiene la segunda plaza de la tabla con 42 puntos, dos por detrás del líder, el Manchester United, aunque con dos partidos más.

Fuente: Marca.com

Anuncios