Etiquetas

, , , , ,

Si parecía que el Barça de Guardiola había alcanzado sus mayores cotas futbolísticas, esta nueva temporada está batiendo todos los récords. En un partido sin mucha historia, el Barça ha ganado (0-4) en su visita a Riazor. Villa, Messi, Iniesta y Pedro fueron los goleadores. El conjunto blaugrana cierra la primera vuelta ganando todos los partidos como visitante. 33 goles a favor y sólo 4 en contra.

Guardiola dejo fuera del once inicial a Alves, Busquets y Xavi. Apostó por Adriano, Mascherano y Keita. El de Santpedor sabe que deberá contar con toda la plantilla si quiere optar a todos los títulos en juego. El equipo no notó sus ausencias ante un Depor que decidió cerrarse atrás y dejar a Adrián como único punta. La posesión del balón fue toda para el Barça. El primer gol lo marcó Villa después de una nueva asistencia de Messi. Con este gol, el asturiano ha marcado la cifra de 150 goles en primera división.

En la segunda parte el ritmo del partido fue el mismo. Para enmarcar el segundo gol blaugrana. Gran chut de falta de Leo Messi, salvando la barrera del Depor y entrando por toda la escuadra. Aranzubía sólo pudo mirar como el balón entraba en su portería.

En el último cuarto de hora llegaron los dos otros goles. Iniesta, que esta temporada está viento puerta con facilidad, marcó desde fuera del área con su pierna izquierda. El próximo lunes se puede proclamar ganador del Balón de Oro 2010. El último gol vinó tras una nueva jugada de Messi, en la que Pedro definió de forma fácil ante la salida de Aranzubía. Valdés impedió el gol del honor del Depor en el último minuto, tras parar un uno contra uno a Adrián.

Guardiola repartió minutos también para Bojan, Afellay y Thiago. Con esta nueva victoria, el Barça duerme más líder con 49 puntos y 57 goles a favor.

Anuncios