Etiquetas

,

Lo que al principio parecía una broma, se está tornando en una opción más que posible. El Real Madrid está negociando la vuelta de un viejo conocido para que sirva de ‘parche’ en la ansiada búsqueda de un ‘9′ de garantías hasta final de temporada. Ese jugador es, nada menos, que Ruud Van Nistelrooy.

El canal holandés RTL7 adelantó que el club blanco y su ex jugador estaban negociando, pero que el Hamburgo rompió unilateralmente el proceso, lo que en enfadó al jugador, que abandonó el entrenamiento diciendo, en palabras que cita ‘Kicker’: “O me dejan jugar en el Madrid, o no volveré a jugar con el Hamburgo”. Van Nistelrooy ha disputado 18 partidos (15 con el Hamburgo y tres con Holanda) este año, con una renta de nueve goles (los mismos que lleva Benzema, sin contar los de la selección francesa). Los rumores de su marcha de la Bundesliga se incrementaron en los últimos días.

De producirse el regreso, cedido hasta final de temporada, de Van Nistelrooy, el holandés volvería a un club que dejó en el pasado mercado de invierno por falta de minutos, después de tres temporadas y media en las que ganó dos Ligas BBVA, una Supercopa de España y un ‘pichichi’.

Fuente: sportyou.es

Anuncios