Etiquetas

, ,

El Inter de Milán, con dos tantos del camerunés Samuel Eto’o y uno de Diego Milito y Stankovic, goleó en casa al Bolonia (4-1), en partido adelantado de la vigésima jornada de la Primera División de la Liga de fútbol italiana. Tras la llegada hace apenas un mes del brasileño Leonardo como técnico, en sustitución del destituido español Rafa Benítez, el Inter ha iniciado la etapa de remontada en su camino por revalidar el título liguero conseguido la pasada campaña bajo las órdenes del portugués José Mourinho, ahora en el Real Madrid.

De momento, y a falta de recuperar los dos partidos que tiene aplazados por su participación el último diciembre en la Copa del Mundo de Clubes, ha solventado con rotundidad el compromiso ante un Bolonia que llegó castigado con una nueva penalización administrativa de dos puntos (ya son -3) por problemas de impago.

Lo hizo con goles del serbio Dejan Stankovic (m.20), tras una asistencia de Eto’o, con uno de Milito (m.30) y los dos finales del camerunés (m.63 y 72), el último en saque directo de falta. Por el Bolonia descontó el uruguayo Henri Giménez (m.77).

El Inter ahora es cuarto, a ocho puntos del líder Milan, que juega mañana en terreno del antepenúltimo Lecce. En uno de los partidos más esperados de la jornada, empate sin goles entre el Nápoles, segundo clasificado, y el Fiorentina (décimo). Un encuentro jugado a buen ritmo, con varias ocasiones de gol por parte y que supone un traspiés para el conjunto napolitano en su lucha por aumentar sus opciones de título.

Fuente: Marca.com