Etiquetas

,

Adrián López ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para jugar en el equipo colchonero a partir del próximo 30 de junio. El club madrileño se ha adelantado a otros conjunto interesados en el punta, como era el caso del Valencia.

El asturiano llegó a La Coruña con 18 años y ha ido mejorando su rendimiento temporada tras temporada. Es un fijo en la selección española sub-21 y todos los técnicos de las categorías inferiores del combinado nacional coinciden en considerarlo una de las mayores promesas de nuestro fútbol. No obstante, el Atlético deberá abonar una cantidad en concepto de traspaso, porque el Depor puede renovarlo unilateralmente en virtud de un convenio entre la LFP y la AFE.

Puede jugar como delantero o en la banda derecha. Destaca por su gran calidad y potencia. Aún le quedan aspectos por pulir, como el remate a puerta, pero poco a poco está mejorando también en este aspecto. En el inicio del 2011 logró cinco tantos en dos partidos -ante el Athletic de Bilbao y contra el Córdoba en Copa del Rey.

Fuente: Marca.com