Etiquetas

, ,

“El Real Madrid nos ofreció ayer 45 millones por el Kun Agüero, pero les dije que no”. La frase es de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, a MARCA.com. El dirigente rojiblanco reconoció el contacto de Florentino Pérez para fichar a la estrella argentina, pero aseguró que Agüero no saldrá ahora, pero tampoco en junio ni el año próximo.

Una de las bazas con las que juega Gil Marín es el acuerdo que existe con Florentino Pérez de que no pagará la cláusula de Agüero, ni de ningún otro jugador atlético. El consejero delegado del Atlético afirma que el presidente del Madrid le ha jurado por su honor que jamás se llevará a un jugador rojiblanco de esa manera. Ni, tampoco, se ‘robarán’ jugadores de las canteras de cada equipo.

Gil Marín asegura que la negativa no se debe a que sea el Madrid. Cualquier equipo, español o extranjero, que haga una oferta por el delantero se encontrará con la misma negativa por respuesta.

El consejero delegado reconoció también que el Chelsea también ha pujado fuerte por el Kun y que el pasado viernes los ingleses pusieron encima de la mesa 55 millones de euros por el traspaso de Agüero y el central uruguayo Godín. Una vez más, Gil Marín declinó la oferta.

Fuente: Marca.com