Etiquetas

, ,

Toda la prensa inglesa sigue con máxima atención el posible fichaje de Fernando Torres por el Chelsea. El Niño ocupa la mayoría de las portadas deportivas de los tabloides ingleses tras su petición de abandonar el Liverpool. Por ejemplo, People cuenta que Torres habló con Gerrard para hacerle saber al capitán de los ‘reds’ que quería dejar Anfield antes de que se hiciera oficial la suculenta oferta del Chelsea por el delantero español.

Según People, el entorno de Fernando Torres asegura que su etapa en el Liverpool ya ha terminado y que está cansado de luchar por cotas menores. “El motivo de Fernando de dejar el Liverpool no es el dinero, es el fútbol. Él quiere ganar títulos y, en este momento, no tiene claro que lo pueda hacer en el Liverpool”, asegura el entorno de El Niño a People.

Por otro lado, el Daily Mail asegura que el Liverpool ha pedido al Chelsea incluir a Anelka, que ya jugó cedido en el Liverpool durante seis meses en 2002, en la operación Torres para alcanzar la valoración total de 50 millones de libras (57 millones de euros) que los propietarios ‘reds’ consideran adecuada para dar el visto bueno a la marcha de Torres a Stamford Bridge.
El Daily Mirror señala que Roman Abramovich habría liberado 100 millones de libras para llevar a cabo el fichaje de Fernando Torres. Y es que, además de los 50 millones de libras que el Chelsea pagaría al Liverpool por el traspaso, los ‘blues’ tendrían que hacer frente al nuevo salario de Torres: 170.000 libras por semana durante cinco años.
 
Fuente: Marca.com
Anuncios