Etiquetas

, ,

El Sevilla ha presentado este lunes a los centrocampistas Gary Medel e Ivan Rakitic, que llegan al conjunto nervionense dispuesto a aprovechar el “gran paso” que este nuevo periplo profesional supone en sus respectivas carreras deportivas. En este sentido, Medel sabe que firmar por el Sevilla le permitirá intentar triunfar en Europa. “Vengo con mucha felicidad, a por títulos, a ganar cosas, que es lo que merece este club”, indicó el internacional chileno.

Igualmente, elogió al grupo que dirige Gregorio Manzano, junto al que ya se ha entrenado. “Es una felicidad estar en ese vestuario, me ofrecieron de todo y espero cumplir la expectativa que tienen sobre mí. El cuerpo técnico se ha portado de diez y tiene grandes expectativas sobre mi juego. Espero ser una ayuda para el equipo y para él”, añadió.

Por último, el Medel fue claro a la hora de decir con qué posición se siente más identificado en el campo, ya que también puede jugar en defensa. “Me siento más cómodo de contención, en la selección juego de todo, jugué de lateral, pero mi puesto natural es de ”cinco”, de contención”, manifestó.

Rakitic quiere triunfos

Por su parte, Ivan Rakitic puso de relieve la “gran ilusión” que siente por vestir la camisola blanquirroja. “Es un gran paso en mi carrera y tengo muchas expectativas de contribuir a la gran serie de triunfos que ha sumado el Sevilla últimamente”, indicó.

De la misma forma, el suizo con pasaporte croata resaltó la “mucha calidad” que hay en la plantilla hispalense, de la que se siente “orgulloso de formar parte”.

Rakitic aludió a las primeras sensaciones que ha tenido en el club de Nervión. “Desde el primer momento me ha dado la impresión de sentirme importante, me han atendido muy bien y las condiciones mías son muy altas, como las de este club. Para mí estaba claro que, si era posible, con mucho orgullo iba a vestir esta camiseta”, concluyó.

Por su parte, el presidente sevillista, José María del Nido, elogió a los dos recién llegados. “Hemos fichado carácter y calidad al equipo en este mes de enero. Esperemos que, con los refuerzos la plantilla mejore y ayude a lograr los objetivos, que siguen siendo los mismos”, remarcó.

Por último, el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, aseguró que ambas contrataciones son “fruto de un trabajo largo”, ya que tanto a Medel como a Rakitic se les seguía desde hace tiempo.

“Pueden aportar juventud, ilusión, calidad y sumar mucho en el presente pero, sobre todo, en el futuro de nuestro club. Iván jugó un partido el martes de Copa e hizo un gol y Gary viene de una pretemporada. Físicamente no están mal, hay otros parámetros para ver si pueden contar o no para el entrenador, pero físicamente sí están bien”, finalizó.

Fuente: As.com

Anuncios