Etiquetas

, ,

Jon Toral será nuevo jugador del Arsenal. El joven canterano del Barcelona jugará en el país de su madre, por expreso deseo, a cambio de 350.000 € que percibirá el club blaugrana para desprenderse de este centrocampista. Se repite, pues, la situación que ocurrió hace ocho años con Cesc Fábregas o con el hoy atlético Fran Mérida, si bien esta vez hay matices distintos.

A diferencia de lo ocurrido en aquellos casos, la madre de Toral es británica, por lo que para Wenger fue más fácil convencerle. Su posición habitual es la de interior izquierdo, y su calidad ha asombrado a los ojeadores de la Premier, muy pendientes de lo que ocurre en la Masía. El propio chico, de 16 años y que actualmente juega en el Cadete ‘A’, ha admitido su deseo de irse al fútbol inglés, y entre las ofertas de equipos como el Manchester City, Chelsea o Arsenal, se ha decantado por esta última precisamente por el ejemplo del propio Cesc.

Se da el caso curioso de que el representante del futbolista es Pere Guardiola, hermano del entrenador del primer equipo blaugrana.

Fuente: sportyou.es