Etiquetas

, , ,

Todas las miradas estaban puestas en el debut de Torres como blue en Champions, pero fue Anelka el protagonista del partido. El francés marcó los dos goles del Chelsea y dejó a su equipo con pie y medio en cuartos. El Copenhague no fue ni la sombra de aquel equipo que sorprendió en la fase de grupos por su orden y disciplina y mostró lagunas típicas de un conjunto falto de rodaje. No obstante, su último partido en liga, que se reanudará el 6 de marzo, data del pasado 4 de diciembre.

Se adelantaron pronto los hombres de Ancelotti. En el 17′ Anelka se encontró un balón franco tras fallo de Gronkjaer y no perdonó. El Copenhague se mostraba nervioso y apenas llegaba a la meta de Cech. Su primer tiro a puerta fue al inicio de la segunda parte (50′). Y poco después, en el 53′, otra vez Anelka, tras pase de Lampard, sentenciaba el partido y prácticamente la eliminatoria. Falta le hacía a un Chelsea lejos del liderato en la Premier y eliminado del resto de competiciones, pero que ayer presentó candidatura a la Champions. En cuando Torres se acople al equipo tendrán mucho ganado. Ayer lo intentó todo, pero le volvió a faltar el gol. Ya llegará…

Solbakken

“Nos ha faltado algo de ritmo por el parón invernal y eso lo hemos pagado demasiado. En Londres tenemos que dar otra imagen porque es complicado levantar la eliminatoria”.

Ancelotti

“Estoy muy contento con el resultado y con el rendimiento de mis hombres. Anelka ha estado sensancional. A Torres le falta hacer un gol para que tenga más confianza”.

Fuente: As.com

Anuncios