Etiquetas

, , , , ,

Por fin tras pasar 7 largas temporadas, el Real Madrid ha conseguido pasar la barrera de los cuartos de final de la Champions League tras derrotar de forma clara y contundente (3-0) al Lyon, su bestia negra la pasada temporada. Los goles fueron marcados por Marcelo, Benzema y Di María. El gol del brasileño llegó en los últimos minutos de la primera parte tras una excelente jugada individual que le permitió plantarse ante Lloris para materializar el primer gol de la noche. Antes el Madrid tuvo varias oportunidades clarísimas de CR7 -se notó que llegó muy forzado al choque- y Benzema para adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, tras un fallo garrafal de los centrales del conjunto francés, Benzema batía por bajo a Lloris. Sexto gol del francés en Champions que está en racha y fue ovacionado por la hinchada madridista. El gol que cerraba el marcador fue obra del argentino Di María en nueva jugada de contraataque blanco.

Con este resultado, el Real Madrid avanza en la competión y ya espera rival en cuartos de final. Mourinho ha declarado tras el partido que no quiere ni a Chelsea ni a Inter por el aspecto emocional de haberlos entrenado antes. De momento, el técnico de Setúbal ha conseguido clasificar al equipo madridista para la final de la Copa del Rey y pasar a cuartos de final de la Champions. Asignatura pendiente en el resto de entrenadores que fracasaron en ambos intentos. El bernabéu tiene motivos suficientes para volver a sonreír.

Anuncios