Etiquetas

, ,

Fabio Coentrao ya es nuevo jugador del Real Madrid. El acuerdo entre el Benfica y el Madrid es por unos 30 millones de euros. En la misma operación, se habría de incluir al central argentino Garay, valorado en 10 millones, y también podría llegar al conjunto lisboeta el holandés Royston Drenthe en calidad de cedido.

El Benfica se ha visto obligado a traspasar a Coentrao, ya que el jugador se habia negado a viajar con su equipo para empezar la pretemporada.

Coentrao (23 años) es un lateral izquierdo, internacional absoluto con Portugal con una gran vocación ofensiva. En el Benfica ha sido fijo en el lateral izquierdo, pero también podría jugar más adelantado. Vistas sus cualidades vendrá a ocupar una posición en la que Marcelo destacó mucho la temporada pasada. Junto a Arbeloa y Di María, el Real Madrid tendría más que cubierta toda la banda izquierda. 

Lo que parece ya claro es que Jorge Mendes se ha convertido en el representante por excelencia en los despachos del Bernabéu. Además del entrenador y de Cristiano Ronaldo, representa a Pepe, Di María, Carvalho…y también a Coentrao.

Anuncios