Etiquetas

,

A rey muerto, rey puesto. El fichaje del delantero colombiano, Radamel Falcao, por el Atlético de Madrid ha devuelto la ilusión y las ganas de triunfo a la afición colchonera tras la marcha del Kun Agüero al City, uno de los mayores emblemas del Atlético las últimas temporadas. La presentación de Falcao se produjo en el dia de ayer ante la presencia de más de 10.000 aficionados. La llegada del colombiano tras realizar una temporada de ensueño en el Oporto de Villas Boas ha sido hasta la fecha el fichaje más caro del verano en la Liga. El conjunto portugués se embolsará más de 40 millones de euros.

Falcao lleva el gol en la sangre. De prestaciones diferentes al Kun, el colombiano es un auténtico ‘9’ dentro del área y posee unas cifras goleadoras impresionantes. En River Plate llegó a la cifra de 45 goles pero ha sido en Oporto donde ha demostrado todo su potencial: 73 goles en las 2 últimas temporadas, siendo el máximo goleador de la última Europa League.

Es un rematador excelente dentro del área y una de sus mayores virtudes es el remate de cabeza. Así como el Kun era capaz de conseguir un gol desde la nada, Falcao es claramente un definidor. En este sentido, Reyes y Arda Turan deberían ser sus mejores asistentes, a la espera de que se pueda concretar la llegada del brasileño Diego.

A continuación, un vídeo con los mejores goles del nuevo ‘9’ del Atlético: el ‘tigre’ Radamel Falcao.

Anuncios