Etiquetas

, , , ,

Primer partido de liga para el Real Madrid y primera goleada (0-6) en su visita a la Romareda. Los goleadores: Cristiano (3 goles), Marcelo, Xabi Alonso y  Kaká. Bien es cierto que el Zaragoza, tras un verano con muchas nuevas caras y con un equipo todavía por acoplar, no pudo hacer nada ante el vendaval de juego del equipo blanco que dispuso de más de 30 ocasiones de gol. La gran actuación de uno de los nuevos fichajes maños, el guardameta Roberto, evitó una goleada mayor.

El nivel físico del Madrid en este inicio de temporada es realmente excelente, tal y como lo demostró en la Supercopa. Ha acoplado mucho mejor sus piezas y la pareja de mediocentros formada por Xabi Alonso – Coentrao es capaz de generar mucho más fútbol que con Khedira al lado del español.

Cristiano sigue insaciable. Sus ganas de triunfar y de conseguir títulos sigue siendo envidiable y su comportamiento dentro del campo ha mejorado. Los pases de Özil son maravillosos de cara al espectador, es el nuevo ’10’ del Madrid y la creatividad del alemán es uno de los mejores activos del equipo. Y luego queda Benzema. El francés ha mejorado muchos enteros respecto a la pasada temporada. Ofrece más opciones tácticas que Higuaín, el cual no está en su mejor estado físico. Se asocia de forma genial con Cristiano y Özil, tiene desborde, verticalidad, gol y ha mejorado su capacidad de sacrificio.

A la espera del partido de hoy que enfrentará a Barça y Villarreal, todo indica que esta Liga será muy parecida a la última. 2 ligas en una. La que juegan Barça y Madrid de cara al título final y la que juegan el resto de equipos.

Anuncios