Etiquetas

, , , , ,

Wayne Rooney y Edin Dzeko fueron las grandes figuras de la jornada 3 de la Premier League. Los dos equipos de la ciudad de Manchester acaparan todo el protagonismo en este inicio de temporada. El United consiguió un resultado de escándalo (8-2) ante un Arsenal que vive uno de sus peores momentos desde que llegó Wenger al banquillo de los ‘gunner’. Las ventas de Cesc y Nasri, dos estandartes del esquema del francés no tienen sustitutos claros y las bajas por distintas lesiones no ayudan a mejorar. El mejor del partido, Wayne Rooney, que consiguió un hat-trick con dos auténticos golazos de falta.

Por su parte, el City consiguió otra goleada en el campo del Tottenham (1-5) con un Dzeko en plan estrella (4 goles). El bosnio es el pichichi de la Premier al conseguir la marca de 6 goles en tan sólo 3 partidos disputados. A un gol se sitúa Rooney. El gol restante fue obra del Kun Agüero tras una jugada excepcional dentro del área, llena de velocidad y definición. En este partido debutó también el ultimo fichaje de los ‘citizens’ el francés Nasri que ofreció 2 asistencias de gol. Su conexión con Silva hará las delicidas de sus aficionados.

Los dos equipos de Manchester son líderes destacados de la Premier, ya que han conseguido el pleno de victorias en estas 3 primeras jornadas.

Anuncios