Etiquetas

, ,

Luis Enrique ya puede contar con un equipo completamente nuevo en su etapa como técnico de la Roma. Tras el cierre de fichajes, los nuevos propietarios del equipo han gastado la cantidad de 80 millones de euros en un total de 12 jugadores. Dicha cantidad colocan a la Roma en los primeros puestos de los clubes europeos que más han gastado durante este verano, junto a City, PSG, Juventus y Chelsea.

Los últimos fichajes han sido los de Fernando Gago, Miralem Pjanic, Borini y Simon Kjaer. A estos nombres hay que sumarles el resto de incorporaciones: Bojan, José Ángel, Stekelenburg, Heinze, Osvaldo…

A partir de ahora, Luis Enrique cuenta con un equipo de plenas garantías para luchar por el Scudetto y poder entrar en Champions League nuevamente. A pesar de ello, Milan, Inter y Juventus son los grandes favoritos para alzarse con el campeonato italiano.

Uno de los temas pendientes del técnico español será su relación con la estrella indiscutible de los giallorossi: Francesco Totti. Tras su polémico cambio en el partido de vuelta de la Europa League, donde el equipo quedó eliminado, habrá que ver si Totti seguirá siendo el estandarte de esta nueva Roma.

Anuncios