Etiquetas

, , ,

Estos son algunos de los extractos escritos por Santiago Segurola en su blog ‘El apunte’ de Marca.com sobre la polémica insignia que quiere entregar el Real Madrid a Vicente Del Bosque. Florentino Pérez no queda muy bien parado:

“Del Bosque tiene más orgullo que vanidad. Es un hombre sensato y justo. Lo ha sido siempre: como jugador y como entrenador. Entre sus muchas cualidades figura una muy poco habitual, la de reconocer sus errores y sus responsabilidades, ejercicio ético casi desconocido en el actual Real Madrid. Dice mucho del club y sus alrededores el ensañamiento con una persona a la que se pretende homenajear.”

“No ha sido la última vez que un entrenador del Madrid se encuentra en una posición de indefensión frente a su presidente. Durante mucho tiempo, Florentino Pérez consideró que el técnico, cualquier técnico, era una figura sobrevalorada, por no decir prescindible. Del Bosque, Queiroz y Pellegrini sufrieron ese desdén implacable. Pero en ese capítulo, como en otros tantos, Florentino Pérez tampoco ha sido coherente, hasta el punto de girar su opinión de manera radical: toda la defensa que no hizo de sus anteriores entrenadores se la ha concedido a Mourinho. Del entrenador decorativo se ha pasado al entrenador-presidente.”

El resto del artículo: aquí.

Anuncios