Etiquetas

, ,

A día de hoy, el canario David Silva es el mejor jugador de la Premier League. Tras la goleada del City en Old Trafford (1-6) la prensa inglesa se ha rendido por completo al juego del internacional español. Silva, con un gol y una auténtica exhibición de pases y regates, se ha convertido en un referente en las islas.

El inicio de temporada del canario está siendo excelente. En la Premier ya suma 3 goles (ante Swansea, Bolton y United) y un total de 6 asistencias. Su gran rendimiento ha hecho que Mancini le considere un fijo en su esquema táctico y pase a ser un jugador casi imprescindible. Por otro lado, Silva ha rendido de forma fantástica en los últimos partidos disputados con la selección española, tras unas declaraciones del propio jugador en las que pedía a Vicente Del Bosque un mayor protagonismo en el equipo titular. 

El presente de Silva está en el City y en la Premier, pero un jugador de su clase debería volver a jugar en la Liga española. Su visión de juego es extraordinaria y sus regates y asistencias una obra de arte. Todavía no se entiende como equipos como el Barça o el Real Madrid dejaron pasar la oportunidad de contar con sus servicios. Ahora son los aficionados ingleses quienes se deleitan con su juego: