Etiquetas

,

Hazard lo tiene claro. Una de las mayores promesas del fútbol europeo de las últimas temporadas, Eden Hazard, ha admitido en una entrevista publicada hoy en el diario L’Equipe que desea abandonar el Lille a final de esta temporada.

El centrocampista belga de 20 años fue elegido mejor jugador de la Ligue 1 la pasada campaña. Su posición en el campo es la de centrocampisa ofensivo. Posee una gran visión de juego, excelente regate y mucha velocidad.

Durante los últimos días se ha especulado con una millonaria oferta por parte del PSG de 50 millones de euros. A pesar de este ofrecimiento, el propio jugador ha admitido que su futuro está fuera de la liga francesa.

Además del poderoso PSG, varios de los grandes equipos de Europa están detrás de sus pasos, entre ellos el Real Madrid y el Inter de Milán. También durante el último verano, el Arsenal de Wenger intentó ficharlo sin éxito. En todo caso, la Premier League podría ser su próximo destino ya que Hazard ha manifestado que le gustaría seguir su carrera en las islas.